El nuevo PC todo en uno PRO AP241Z de MSI cuenta con panel para el cuidado de los ojos y tecnología Ryzen 5000G

El PC todo en uno PRO AP241Z 5M tiene un tamaño de 23,8 pulgadas y diseño delgado hacen quepa en cualquier lugar de su casa u oficina y un sólido rendimiento informático que brinda la mejor experiencia de trabajo y protegen su salud.

MSI, líder mundial en soluciones informáticas innovadoras y de alto rendimiento, ha anunciado la PC todo en uno PRO AP241Z 5M. Con potentes procesadores y tecnología para el cuidado de la vista con un panel IPS para un ángulo de visión amplio y una experiencia de visualización mejorada, la serie PRO AP241Z está diseñada teniendo en cuenta la eficiencia y la productividad. Si bien la mayoría de las PC todo en uno en el mercado utilizan procesadores de grado móvil, el PRO AP241Z 5M presenta la APU AMD Ryzen 5000 Series de grado de escritorio para un rendimiento sin igual. Brindar a los usuarios una mejor experiencia de trabajo con mayor soporte de hardware y software.

PRO AP241Z 5M puede ayudar a mejorar el flujo de trabajo y la eficiencia. Con un puerto de salida HDMI, puede conectar otro monitor y realizar múltiples tareas fácilmente navegando por múltiples ventanas o documentos al mismo tiempo. La tecnología antiparpadeo y de luz azul baja para la pantalla ayuda a mantener sus ojos saludables y reduce la fatiga durante las largas horas de trabajo. Con un procesador AMD Ryzen 7 5700G, PRO AP241Z se mantiene receptivo con tiempos de carga bajos cuando realiza múltiples tareas mientras se mantiene fresco gracias a su sistema de enfriamiento de grado de servidor para reducir el estrangulamiento térmico de la CPU. La seguridad de la información es siempre una de las cosas más importantes para las empresas; el PRO AP241Z es compatible con la tecnología FW TPM que puede proteger los datos del dispositivo de ataques de software malicioso y acceso no autorizado.
Simplifique la conexión con el mundo
Con un diseño delgado, el PRO AP241Z brinda una apariencia profesional y elegante a cualquier oficina o habitación. Cuando necesite asistir a una llamada de conferencia en línea o cursos en línea, simplemente conecte la cámara web MSI Full HD incluida con micrófono integrado a la PC y experimente la reunión en línea más fluida con tecnología WiFi 6E. La pantalla del panel IPS con un amplio ángulo de visión y resolución Full HD (1920×1080) permite videollamadas más fluidas y claras y texto y gráficos fáciles de leer. Además, los usuarios pueden montar y desmontar el soporte con el diseño sin herramientas de PRO AP241Z, lo que facilita la reubicación del sistema cuando sea necesario.