mayo 16, 2022

AFRICA BONITA

Madre Tierra

OnePlus patenta un teléfono inteligente plegable tríptico avanzado con doble bisagra y control deslizante para bloquear la posición plegable

Microsoft
El teléfono plegable OnePlus puede lanzarse algún día. El año pasado, el director ejecutivo de la empresa dijo que la tecnología aún no estaba lista. Aún no pero con el éxito de Samsung, la tecnología ciertamente tiene potencial. Solo es cuestión de descubrir y aplicar la tecnología y la plataforma adecuadas. Muchos creían que un teléfono plegable OnePlus estaba a punto de ser revelado, pero resultó ser una promoción para el OnePlus 9 5G.
No nos sorprenderá que OnePlus presente de repente un teléfono plegable. OPPO ha estado trabajando en uno y, dado que las dos empresas comparten recursos, pueden utilizar muy bien las tecnologías de los demás.
Recientemente se ha visto una patente de OnePlus. Presenta un diseño diferente para un teléfono plegable. Hay dos pliegues que en realidad se traducen en un dispositivo plegable triple.
Nada es definitivo y oficial. Es sólo un archivo de patente. La imagen muestra una bisagra doble. Es bastante ambicioso pero es sólo un concepto de todos modos.
Se dice que la patente fue presentada por OEM antes de que finalizara el año 2020. Recién se publicó el 20 de julio de 2021 y ya llegó a la base de datos de la Oficina Mundial de Propiedad Intelectual (OMPI). Esto no siempre significa que un producto real estará listo pronto, pero no nos sorprenderá si eso sucede.
El teléfono inteligente triple OnePlus presenta tres partes de pantalla más una bisagra doble. Como se ha descrito, se puede plegar de muchas maneras. El resultado es un dispositivo versátil y más aplicaciones. En su estado desplegado, el dispositivo funciona como una tableta. Cuando está plegado, funciona como un teléfono, aunque es grueso.
Dispositivo plegable triple OnePlus
La pantalla plegable está oculta por lo que está protegida de golpes y arañazos. Las bisagras son de diferentes tamaños. Debido a que es posible que no estén equilibrados, el dispositivo puede tambalearse un poco cuando se coloca sobre una superficie mientras está desplegado.
Fuente: LetsGoDigital Tags: Tecnología, OnePlus

MyUS.com