junio 24, 2021

AFRICA BONITA

Madre Tierra

Stadia agrega una barra de búsqueda para encontrar juegos en la biblioteca en constante crecimiento

La búsqueda en línea en términos generales ahora ha alcanzado una palabra «Google». Ese es el impacto que Google ha tenido en el dominio de la información en el planeta durante la última década. Así que fue un poco extraño para ellos no tener un botón de búsqueda en su producto de juegos en la nube: Stadia. Sí, han pasado 526 días desde su lanzamiento, y hasta ahora, Stadia no tenía forma de buscar en la biblioteca de juegos de su comunidad de jugadores en constante crecimiento. Hay aproximadamente más de 170 juegos en Stadia, y esta nueva adición brinda alivio a los usuarios que siempre quisieron esta función.
La barra de búsqueda estará disponible para los usuarios de todo el mundo de forma escalonada, y todos la obtendrán a finales de esta semana. Antes de esto, los usuarios tenían que escanear minuciosamente a través de la biblioteca cada vez mayor (más de 100 juegos en 2021) para encontrar su título favorito, no algo que uno asociaría con un producto de Google.
Dentro de 16 meses, la barra de búsqueda llegará deliciosamente a Stadia con sugerencias de autocompletar, algo que debería haber estado allí desde el día 1. Cabe señalar que la nueva barra de búsqueda se actualizará para la Web y no para la aplicación.
Junto con esto, Stadia también obtendrá la función de clasificación para el cliente web para rastrear los juegos Stadia Pro comprados / gratuitos. Los títulos se pueden filtrar según el género u otros elementos de filtrado como popularidad o calificación.
Más funciones están llegando a Stadia como lo confirma la publicación oficial del blog, como el feed de actividades para ver los juegos que juegan tus amigos o el contenido interesante que comparten. Los jugadores también podrán eliminar capturas de forma masiva y podrán acceder a Stadia a través de un navegador web de Android.